TECNOLOGIA

En HDS estamos especializados en trabajar con materiales ferrosos, y en concreto con el ACERO, material versátil y adaptable que permite ser trabajado a un coste relativamente reducido, consiguiendo un alto grado de resistencia.

El Acero es una aleación de hierro,  carbono y en ocasiones otros elementos tales como Cromo, Níquel, Manganeso, Silicio, etc.

En HDS trabajamos fundamentalmente con Aceros al Carbono y con Aceros Aleados Estructurales, muy adecuados ambos para la realización de elementos constructivos, asi como puntualmente con Aceros Inoxidables para determinados elementos decorativos.

De acuerdo con la norma UNE 36010 trabajamos habitualmente con aceros de la Serie 1, incluyendo aceros puros al carbono, aceros cortén, y aceros galvanizados.

.

 

El departamento de producción de HDS cuenta con amplia experiencia en la transformación del acero mediante procesos mecánicos, pudiendo realizar proyectos en los que intervengan:

SOLDADURA

Aplicando en función del producto a realizar diferentes técnicas tales como soldadura por arco eléctrico con electrodo revestido, con alambre en atmósfera protegida CO2, con alambres tubulares, con electrodo de tungsteno en atmósfera protegida de argón, o mediante la soldadura con llama.

CORTE

Tanto mediante Sierra, Cincel y Cizalla como mediante técnicas más avanzadas: combustible de oxígeno, plasma, láser, chorro de agua, torneado ty perforación.

PLEGADO

Mediante máquina plegadora y plancha hidráulica podemos realizar tanto Plegado fondo, Plegado Parcial, como Acuñado o Estampado

HDS Metálicas
Avda Zaragoza 115, 50800 Zuera ( Zaragoza )
info@hdsmetalicas.es
976 680 092
Slider